El presidente de Canarias vuelve a ingresar en el Hospital Doctor Negrín por sufrir una hemorragia nasal

Actualizado: jueves, 6 noviembre 2008 19:19

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Canarias, Paulino Rivero, ha vuelto a ingresar en el Hospital Doctor Negrín, en Las Palmas de Gran Canaria, por sufrir una epistaxis (sangrado nasal) cuando estaba siendo entrevistado por Julio Otero en Onda Cero, según informaron fuentes de Presidencia del Ejecutivo regional a Europa Press.

Rivero había recibido el alta médica este mediodía después de que ingresara el pasado martes por los mismos motivos que hoy y también cuando le realizaban una entrevista en una emisora canaria.

En el tiempo que Rivero ha estado en el citado hospital se le han realizado diversas pruebas que, según las mismas fuentes, todo apuntaba a que "no es nada grave". De todos modos, los médicos que le dieron el alta hospitalaria este mediodía le aconsejaron al presidente descanso.

En principio, sus dolencias podrían estar atribuida al estrés al que se ha visto sometido en las últimas semanas y a su reciente viaje a Guayana aunque "aún no se conocen los resultados" de los exámenes que se le están practicando, añadieron las fuentes.

Rivero, con 56 años, retomaba hoy su agenda con la entrevista a la citada radio y tenía previsto mañana reunirse con el presidente de la asociación de afectados por el vuelo JK 5022 de la compañía Spanair, Federico Sosa, para, posteriormente, descansar durante el fin de semana y volver el lunes al trabajo.