19 de mayo de 2019
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 17 de noviembre de 2008

    Los principales bodegueros de Tenerife presentan hoy sus previsiones de venta en los próximos meses

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 17 Nov. (EUROPA PRESS) -

    Este lunes los representantes de cinco de las bodegas más importantes de Tenerife como son 'Frontos', 'Tajinaste', 'Monje', 'Brumas de Ayosa' y 'Viñátigo', Fernando Luengo, Agustín García, Felipe Monje y Francisco J. Gómez y Jesús Méndez Siverio, respectivamente, presentan la campaña de promoción 'Calidad X Copas' al tiempo que, acompañados del presidente de la Cámara, Ignacio González Martín, aprovecharán para valorar la salud del sector, así como sus previsiones de venta en los próximos meses.

    Durante el acto, los bodegueros harán una demostración práctica de cómo a través de un novedoso sistema, que por primera vez se utiliza en Canarias, se puede conservar la calidad del vino, una vez abierta la botella para poderlo servir por copas.

    Con la colaboración de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Santa Cruz de Tenerife, la iniciativa 'Calidad x Copas', es un proyecto piloto que empieza en Tenerife con vocación de extenderse a todas las islas del archipiélago, y que es posible gracias a un acuerdo entre el sector vitivinícola y de la restauración.