22 de marzo de 2019
7 de diciembre de 2008

Las productora Pantalla Canaria inicia en Tenerife el rodaje del cortometraje 'Ante tus ojos'

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Productora Pantalla Canaria ha iniciado en estos días el rodaje del cortometraje 'Ante tus Ojos'. Con un presupuesto de más de 90.000 euros, es el más ambicioso rodado en la Isla hasta el momento, con 54 secuencias y 29 localizaciones y una duración aproximada de 15 minutos, según informó la productora con un comunicado.

El cortometraje cuenta, además, con una ayuda del Gobierno de Canarias a través de Canarias Cultura en Red y la participación de entidades colaboradoras como el Ayuntamiento del Puerto de la Cruz o Turismo de Tenerife.

La joven director Aarón Melián escribe y dirige una historia intimista que parte de la creencia generalizada de que en el momento de la muerte las experiencias más importantes de la vida del individuo son vistas por este como una película.

Ana y César son dos amigos que reflexionan sobre esta circunstancia y se preguntan qué cosas querrían volver a revivir en ese instante, ha explicado el comunicado.

El tranvía de Tenerife fue el escenario anoche del rodaje de una de las escenas. El director daba instrucciones a sus actores en medio de un vagón abarrotado de gente que observaba curiosa cómo se desarrolla un rodaje.