Salen a la venta las entradas para el concierto de Revólver en Lanzarote

Actualizado: lunes, 19 abril 2010 20:14

ARRECIFE (LANZAROTE), 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Hoy se han puesto a la venta las entradas para asistir al concierto que el grupo musical Revólver ofrecerá el próximo jueves 29 de abril en el Teatro de San Bartolomé (Lanzarote), a las 21.00 horas.

El grupo de pop-rock que lidera Carlos Goñi visitará la isla para presentar las canciones que se incluyen en su último trabajo discográfico, '21 gramos', según informó el Cabildo en un comunicado.

Las entradas para este concierto pueden adquirirse, al precio de 18 euros, en el Centro Insular de Cultura El Almacén y en el departamento de Cultura del ayuntamiento de San Bartolomé.

La actuación de Revólver está organizada por el área de Educación y Cultura del Cabildo de Lanzarote y por la Obra Social de La Caja de Canarias, con la colaboración del ayuntamiento de San Bartolomé.

A PUNTO DEL 20 ANIVERSARIO

A punto de cumplirse 20 años de existencia de Revólver, y alrededor de 27 desde que comenzara su carrera musical --primero con los rudos Garage y luego con los incisivos Comité Cisne--, Carlos Goñi hace tiempo que es uno de los nombres esenciales del mejor rock español.

Y lo es no sólo por esas dos décadas, lo es por una discografía indiscutible que con este nuevo '21 Gramos' alcanza la docena de discos, por un sonido netamente propio e identificable, por su independencia absoluta que le mantiene a cubierto de modas pasajeras, y por atesorar un cancionero intenso que forma parte de la memoria musical de España --'Si es tan sólo amor', 'El roce de tu piel', 'Eldorado', 'No va más', 'Odio', 'Calle Mayor', 'Faro de Lisboa', entre otras--.

Este nuevo trabajo de Revólver revela el Carlos Goñi más íntimo y más profundo, haciendo una mirada introspectiva sobre sí mismo y sobre todo aquello que le rodea, indic ala nota. "Tendremos que expulsar prejuicios y prepararnos para sumergirnos en un viaje para descubrir rincones y llevar a cabo reflexiones sobre valores y hechos que nos rodean", concluye el Cabildo lanzaroteño.