26 de agosto de 2019
  • Domingo, 25 de Agosto
  • Sábado, 24 de Agosto
  • Viernes, 23 de Agosto
  • 27 de julio de 2009

    San Bartolomé de Tirajana acoge hoy la Feria del Turismo de Gran Canaria, en la que participarán 19 municipios

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 27 Jul. (EUROPA PRESS) -

    El Faro de Maspalomas, en San Bartolomé de Tirajana, acogerá a partir de hoy la Feria de Turismo de Gran Canaria (Fetugran) y contará con la participación de 19 municipios de la isla.

    De esta forma, el número de municipios que se darán cita este año en Fetugran se ha incrementado en dos más que el pasado año. Además, según informó el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana en nota de prensa, la Feria estará compuesta por medio centenar de expositores donde se mostrará artesanía, productos agrícolas y la gastronomía "más tradicional" de cada zona de la isla.

    La alcaldesa de San Bartolomé de Tirajana, Mari Pino Torres, ha destacado la labor de los organizadores, así como la "importancia" de la implicación de las administraciones públicas en proyectos encaminados a la promoción de los productos canarios.

    Por su parte, el consejero del Cabildo de Gran Canaria, Roberto Moreno, comprometió la implicación de la institución a la que representa para los próximos años, al considerar que "es obligación apoyar y colaborar con una iniciativa de tanta relevancia".