7 de abril de 2020
18 de agosto de 2008

San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) abre las nuevas oficinas municipales en el edificio de la Agencia Tributaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 18 Ago. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento del municipio grancanario de San Bartolomé de Tirajana ha abierto las nuevas oficinas municipales en la tercera planta del edificio de la Agencia Tributaria que desde esta mañana funciona "con normalidad".

Según concretó hoy la Administración municipal en un comunicado, se trata de las dependencias de los departamentos de Estadística, Registro General, Patrimonio, Secretaría y Actas, Asesoría Jurídica, Nuevas Tecnologías y Reprografía, que hasta ahora habían estado funcionando en las antiguas oficinas municipales de Recaudación.

La entrada a dichas oficinas coincide de forma provisional con la principal de la Agencia Tributaria a la espera de instalar, en un acceso diferenciado, el arco de seguridad que la legislación obliga a colocar en dependencias estatales por motivos de seguridad.

Según dicho comunicado el Ayuntamiento de San Bartolomé de Tirajana tiene arrendados un total de 500 metros de superficie que han sido sometidos a una "importante obra de adecuación para albergar las diferentes áreas, como la acometida de luz, el tendido de cableado para los sistemas de voz y datos, las instalaciones de aire acondicionado y la división del espacio mediante paneles".