26 de febrero de 2021
7 de diciembre de 2014

Sanidad celebrará este jueves la primera Conferencia de Salud de Gran Canaria

Sanidad celebrará este jueves la primera Conferencia de Salud de Gran Canaria
CEDIDA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias celebrará el próximo jueves, a las 08.30 horas, la I Conferencia Insular de Salud de Gran Canaria, que será presentada por la directora general de Programas Asistenciales, Antonia María Pérez, y por el director de Área de Salud de Gran Canaria, Luis Suárez.

El objetivo de este encuentro, según informa la Consejería en una nota, es promover un debate abierto a la sociedad sobre las principales patologías que afectan a la población, así como sobre el estado, organización y funcionamiento de los servicios sanitarios y su adaptación al III Plan de Salud.

La Conferencia, que tendrá lugar en el Auditorio del Hospital Dr. Negrín, constituye la culminación de un proceso de formación y de investigación que se lleva desarrollando en Canarias con el título de 'Innovando en la Gestión de la Salud', ejecutada en colaboración con Radio ECCA.

En ella han participado profesionales sanitarios y de otras instituciones, entidades, organizaciones y población en general, y la finalidad del mismo es identificar las cuestiones que más preocupan para su incorporación en la agenda política de la sanidad local, insular y autonómica.