24 de octubre de 2020
22 de septiembre de 2020

Santa Catalina Royal Hideaway Hotel de Las Palmas de Gran Canaria pasa a formar parte de los exclusivos Preferred Hotels

Santa Catalina Royal Hideaway Hotel de Las Palmas de Gran Canaria pasa a formar parte de los exclusivos Preferred Hotels
Santa Catalina Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria - CEDIDA POR EL HOTEL SANTA CATALINA

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, en Las Palmas de Gran Canaria ha pasado a ser el primer hotel incluido en la marca de lujo Preferred Hotels & Resorts.

El histórico hotel de la capital grancanaria, que pertenece a Barceló Hotel Group, entrará a formar parte como miembro de la marca de hoteles independientes exclusivos más grande del mundo, según informó el hotel en nota de prensa.

El Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel, galardonado como mejor hotel histórico de lujo de Europa y mejor hotel cultural de lujo del sur de Europa, se une "de manera exclusiva" a Preferred Hotels&Resorts, bajo la colección L.V.X, convirtiéndose en el primer hotel de la marca en Las Palmas de Gran Canaria.

La colección L.V.X. de Preferred Hotels&Resorts engloba los mejores hoteles destino posicionados en el segmento Luxury junto con un servicio personal "atento, atractivo y exclusivo". Estos hoteles están situados en "vibrantes" centros de ciudades o en emplazamientos "únicos" que los convierten en hoteles destino, proporcionan a los huéspedes "experiencias memorables" a través de excepcionales restaurantes, entretenimiento "al más alto nivel y spas únicos".

Así, el Santa Catalina, a Royan Hideaway Hotel se considera que es el modelo de hotel que cumple los parámetros de Preferred Hotels&Resosrts, un "emblema del turismo de lujo y de la ciudad de Las Palmas con más de 130 años de historia que, tras una cuidada y rigurosa renovación, destaca su original identidad británica y preserva su patrimonio artístico del siglo XIX y XX, sumergiendo al huésped en una experiencia de cinco estrellas Gran Lujo".

Este hotel, señalan, ofrece la oportunidad de disfrutar de la cocina tradicional en el restaurante de autor Poemas, donde los hermanos Padrón, poseedores de 1 estrella Michelin, sirven platos de inspiración local.

Asimismo, el hotel dispone de una terraza privada con vistas al Atlántico y a los jardines bordeados de palmeras, dos espaciosos baños que incluyen una bañera de diseño, acceso exclusivo a la piscina infinita de la azotea y al centro wellness, con servicio de Consejería Real.

Actualmente en Canarias los dos hoteles que forman parte de Preferred Hotels&Resorts son Santa Catalina, a Royal Hideaway Hotel y Royal Hideaway Corales Resort.