12 de diciembre de 2019
  • Miércoles, 11 de Diciembre
  • 21 de noviembre de 2019

    Sí Podemos señala que el presupuesto marca la "impronta social" del Gobierno

    Sí Podemos señala que el presupuesto marca la "impronta social" del Gobierno
    Manuel Marrero, portavoz de Sí Podemos - SÍ PODEMOS - ARCHIVO

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El potavoz de Sí Podemos, Manuel Marrero, ha dicho que el Gobierno empieza a "marcar su impronta" con el aumento del gasto social y el reconocimiento a los derechos de los ciudadanos a los servicios básicos y de calidad.

    En el debate de primera lectura, ha comentado que los presupuestos "no son continuistas" y suponen "un giro" a la política social en las islas, apuntando que en CC "están desorientados" y tienen "poca autoridad moral" para hacer oposición tras casi tres décadas de gobierno.

    "No han terminado de digerir que cuatro fuerzas políticas dispares formen el Gobierno", ha apuntado, y ahora utilizan "cortinas de humo" --el supuesto plagio de la Consejería de Derechos Sociales-- para ocultar que no tenían "alternativa" a las necesidades sociales de los ciudadanos. "Prefirieron potenciar las obras innecesarias", ha subrayado.

    Marrero ha comentado que el Gobierno "ha tomado partido por la mayoría social" frente al anterior, que apostaba "por los poderosos", y además, de forma "transversal" y con coordinación entre las distintas consejerías.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias