22 de mayo de 2019
  • Martes, 21 de Mayo
  • 5 de septiembre de 2010

    Sofocan el incendio en una vivienda de Agüimes (Gran Canaria) sin afectados

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 5 Sep. (EUROPA PRESS) -

    Efectivos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria procedieron a sofocar sobre las 08.00 horas el incendio en una vivienda ubicada en la calle Princesa Teseida, dentro del término municipal de Agüimes (Gran Canaria), sin que haya que lamentar afectados, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

    De esta manera, se recibió una llamada indicando que se había iniciado un incendio en una vivienda y que sus inquilinos podrían necesitar asistencia médica. En ese momento, se activó el dispositivo habitual y se trasladó al lugar una ambulancia sanitarizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC) y al Consorcio de Emergencias de Gran Canaria.

    Los bomberos se encargaron de extinguir las llamas, que se propagaron por varias estancias de la vivienda, y ventilaron el lugar, mientras que el personal médico no tuvo que atender a ningún afectado.

    Por su parte, la Policía Local colaboró con el resto de los recursos de emergencia, mientras que la Guardia Civil instruyó las diligencias correspondientes.