9 de diciembre de 2019
  • Domingo, 8 de Diciembre
  • 10 de diciembre de 2014

    Soria inaugurará este jueves el II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 10 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, inaugurará este jueves, 11 de diciembre, el II Foro Internacional de Turismo Maspalomas Costa Canaria, que reunirá a los mayores expertos mundiales en este ámbito para analizar el sector.

    Así, este encuentro reúne a investigadores, académicos, empresarios y profesionales de todo el mundo en San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria) para debatir sobre el futuro de un importante sector de la economía.

    El Foro Internacional de Turismo también acogerá en su primera jornada mesas de debate, en concreto, la de 'Fortalezas y vulnerabilidades de las islas turísticas', 'La sostenibilidad en los territorios insulares' y 'Proveedores de servicios en destinos turísticos'.

    El evento contará, además, con la presencia de la Junta de Directores del Consejo Mundial del Turismo Sostenible, Luigi Cabrini; el prestigioso profesor de Economía Aplicada en la Universidad de Minnesota, William C.Gartner; la miembro del Consejo Asesor de Turespaña y gerente de Maspalomas Golf, María Ley, entre otros.