20 de junio de 2019
  • Miércoles, 19 de Junio
  • 7 de septiembre de 2008

    Soria (PP) cree que la nueva Ley del aborto es "una nueva cortina de humo" para que no se hable de la crisis económica

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El vicepresidente del Gobierno de Canarias y líder de los populares en las islas, José Manuel Soria, ha calificado el anuncio de la nueva Ley del aborto como una "nueva cortina de humo" del Gobierno socialista para que no se hable de la crisis económica y de los "problemas que hay en España, que son el paro, los precios y la desatención, en este sentido, del Ejecutivo central".

    Soria aseguró en una entrevista concedida a Europa Press que "ahora mismo los problemas en los que piensa la sociedad española no tienen nada que ver con esa ley que se ha anunciado".

    "Los problemas que hay en España tienen que ver con la economía, con el paro, con los precios, con la situación económica grave que hay y con la desatención. Y ese anuncio de reformar la actual Ley del aborto no es una prioridad de la sociedad española", apostillo el también consejero de Economía y Hacienda canario.

    En este sentido, aseguró que esa reforma tiene "la única intencionalidad de poner otra cortina de humo más para que se preste atención a debates que no están en la sociedad, alejando de la sociedad los debates que si tienen que ver con la situación de los españoles, que es cómo llegar a final de mes, cómo llenar la cesta de la compra, cómo no perder el empleo o cómo acceder a un trabajo cuando se está en paro. Una cortina de humo más", sentenció.