23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 25 de enero de 2009

    Soria (PP) pide a López Aguilar (PSOE) que sea "más educado" y "no siga ensuciando la vida política en Canarias"

    MADRID/LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 25 Ene. (EUROPA PRESS) -

    El presidente del Partido Popular (PP) en Canarias, José Manuel Soria, pidió hoy al secretario general del Partido Socialista en las islas (PSC-PSOE), Juan Fernando López Aguilar, que "sea un poco más educado" y "no siga ensuciando la vida política" en las islas.

    En la clausura del I Foro Abierto del PP bajo el lema 'Queremos' en el Palacio Municipal de Congresos del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid, el también vicepresidente y consejero de Economía y Hacienda del Ejecutivo regional reclamó a López Aguilar que "cuando hace esas escalas técnicas en Canarias los fines de semana no las utilice para descalificar o para insultar a sus adversarios políticos".

    "Me gustaría que alguna vez se le escuchara alguna propuesta sobre lo que piensa de los problemas de Canarias y, sobre todo, me gustaría que no siguiera ensuciando la vida política en Canarias", agregó Soria.

    El líder del PP en el archipiélago aseguró que "las cosas están como están" y confía "plenamente en que López Aguilar haga una rectificación en los posicionamientos que viene haciendo en Canarias".