20 de septiembre de 2020
7 de agosto de 2020

Suc.Detiene a un hombre por robar ropa valorada en 1.700 euros en un comercio de San Bartolomé de Tirajana(Gran Canaria)

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 7 Ago. (EUROPA PRESS) -

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 40 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de hurto por robar ropa valorada en 1.700 euros en un local comercial de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria).

La detención se produjo después de que un agente de la Policía Nacional fuera de servicio llamara al teléfono 091 informando que tenía detenido a un hombre que acaba de hurtar en un local comercial del sur grancanario.

Seguidamente se personaron en el lugar agentes policiales que se entrevistaron con el alertante y varios testigos, quienes les informaron que la persona que el agente tenía detenida acababa de sustraer varias prendas de un local comercial, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Posteriormente, los policías localizaron al responsable del comercio, que confirmó que la persona detenida por el agente fuera de servicio había salido corriendo de la tienda sin abonar las prendas de ropa que tenía y cuyo valor total ascendía a más de 1.700 euros.

Las prendas textiles les fueron intervenidas en el cacheo de seguridad y devueltas a su legítimo propietario. Así, instruido el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Para leer más