21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • Viernes, 19 de Julio
  • 7 de diciembre de 2008

    Sucesos.- Unos 300 jóvenes se concentran en Santa Cruz de Tenerife para una pelea convocada a través de mensaje de móvil

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 7 Dic. (EUROPA PRESS) -

    Unos 300 jóvenes se dieron cita anoche --sobre las 20.30 horas-- en una plaza de la avenida Tres de Mayo en Santa Cruz de Tenerife para una pelea convocada, según comprobó la Policía Local, a través de mensaje de móvil.

    Así lo han recogido hoy los diarios de La Opinión y Diario de Avisos, que señalaron que, "gracias a la intervención de los agentes" sólo un joven resultó herido de gravedad. Este fue agredido con un objeto contundente que le rompió la nariz además de otras contusiones por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Candelaria.

    Fue una vecina la que alertó de la masiva concentración de los jóvenes en la zona de la plaza. Su aviso activó un un dispositivos de prevención cerca del lugar, antes de que comenzara, la "gran pelea", recoge uno de los diarios.

    De este 'encuentro' resultaron detenidos cuatro jóvenes. Sólo uno mayor de edad (21 años). La policía incautó numerosos bates de béisbol, barras de hierro, mazas, estacas de madera, una llave inglesa y tres pistones de los candados de motocicletas.

    Las primeras hipótesis barajan una reyerta entre barrios. La presencia de la policía, hizo que la mayoría de los presentes, salieran huyendo para no ser detenidos, concluyen los periódicos.