20 de septiembre de 2019
  • Jueves, 19 de Septiembre
  • 10 de enero de 2009

    Sucesos.- Una colisión entre dos turismos deja un herido grave y otros tres leves en el norte de Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

    Cuatro heridos de diversa consideración, uno de ellos grave, ha sido el saldo de un accidente de tráfico en el que se vieron implicados dos turismos a última hora de ayer en el norte de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes 112) del Gobierno de Canarias.

    El accidente se produjo en el punto kilométrico 46 de la TF-5, a la altura del municipio de San Juan de la Rambla, pasadas las 22.00 horas de ayer y el herido más grave fue un hombre, de 66 años de edad, que sufrió un traumatismo torácico y en una pierna de carácter grave por lo que fue trasladado en ambulancia de soporte vital avanzado al Hospital Universitario de Canarias, en La Laguna.

    El resto de heridos fue una mujer de 58 años de edad que tenía un traumatismo torácico de carácter leve; un joven de 25 años de edad con traumatismo en una pierna de carácter leve; y otro varón de 23 años de edad con un traumatismo craneal de carácter leve. Los tres fueron desplazados en ambulancia de soporte vital básico al Hospital Bellevue, en Puerto de La Cruz.

    La colisión entre los dos vehículos provocó que los ocupantes de uno de ellos se quedasen atrapados. Por ello, efectivos de Bomberos de Tenerife tuvieron que intervenir para liberar a los heridos del interior de uno de los turismos y limpiar la calzada. Asimismo, la Guarida Civil de Tráfico instruyó el correspondiente atestado.