6 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Sucesos.- Un conductor ebrio invade la dirección contraria y provoca un accidente múltiple al norte de Gran Canaria

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un conductor en estado de embriaguez que circulaba por la autovía del norte de Gran Canaria invadió hoy la dirección contraria provocando un accidente múltiple en la GC-2, en el que resultaron implicados una quincena de vehículos, según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Tráfico que instruye las correspondientes diligencias.

Los hechos tuvieron lugar sobre las 17.00 horas y como consecuencia del impacto resultaron heridas de carácter leve cuatro personas, entre ellas el conductor del vehículo Seat Panda, que originó el accidente. Todos ellos fueron trasladados a un centro hospitalario para ser atendidos por personal médicos, indicaron fuentes del Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Fuentes policiales apuntan que el siniestro ocurrió en la carretera de Tinoca, en concreto en el punto kilométrico 3,5, cuando el conductor ebrio del vehículo kamikaze se equivocó de sentido y, en lugar de circular hacia la comarca norteña, se dirigió hacia la capital grancanaria.

Tras sortear a varios vehículos y ocasionar múltiples accidentes, el conductor se estampó solo, agregaron las mismas fuentes.