23 de agosto de 2019
  • Jueves, 22 de Agosto
  • 11 de enero de 2009

    Sucesos.- Denuncian la desaparición de un hombre de 33 años en Vecindario (Gran Canaria) desde el pasado jueves

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 11 Ene. (EUROPA PRESS) -

    La familia de Salvador Manuel Herrera Ramírez, --de 33 años y trabajador del ramo de la construcción--, ha denunciado su desaparición después de no saber nada de él desde el pasado jueves, 8 de enero, mientras que indicaron que en el momento de su desaparición llevaba un pantalón vaquero oscuro, la parte superior de un chándal también oscuro y una camiseta marrón.

    Salvador, padre de dos hijos, es conocido por 'Boro' por sus amigos y Manolo por su familia. Además, nació el 1 de junio de 1975, mide aproximadamente 165 centímetros y pesa entre 70 y 75 kilogramos, siendo de complexión media.

    De esta manera, la familia ha pedido que cualquiera que sepa algo del paradero de Salvador Manuel lo comuniquen al puesto principal de la Guardia Civil de Vecindario en el teléfono 928 793 800.

    Así, Salvador salió de casa el pasado jueves a las 07.00 horas e indicó a su actual pareja que iba a trabajar y que regresaría tarde. Supuestamente estaba haciendo unas reformas en Monte León, aunque su jefe laboral indicó que ese día no había trabajado, según informó hoy el diario La Provincia.

    Por su parte, Rita Herrera, hermana mayor del joven, declaró que Salvador se había separado en diciembre de 2007. "Tiene dos hijos, que viven con su madre en Barcelona y eso ha afectado bastante a mi hermano. Creemos que se le ha juntado la separación física de sus hijos con la falta de trabajo y las deudas, ya que tiene una hipoteca y varios préstamos, como casi todas las personas hoy en día", manifestó.