26 de febrero de 2020
24 de mayo de 2008

Sucesos.- Seis detenidos en cuatro casos de robo con fuerza en Tenerife

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 May. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha actuado en cuatro casos de robo con fuerza en la que han detenido a seis personas en Tenerife. Así lo ha informado la Benemérita hoy en un comunicado.

El primero de los casos aconteció en Buenavista del Norte en donde un varón de 42 años fue acusado de robar un ordenador portátil en el campo del golf en el que trabajaba.

A este, se le suma una segunda detención de otros dos hombres de 36 y 39 años por entrar en una vivienda en Granadilla de Abona de donde presuntamente se llevaron una televisión, un DVD, una cadena y esclava de oro, que fueron recuperados por los agentes de puesto de este municipio.

Fue también en Granadilla de Abona donde una patrulla de la Guardia Civil detuvo a un menor de edad, 16 años, y a un adulto que lo acompañaba, un hombre de 42 años, ambos del Reino Unido, como presuntos autores de un delito de robo con fuerza en las cosas tras romper un candado de acceso y sustraer bebidas alcohólicas que se encontraban en el interior.

Por último, el patrulla de la Guardia Civil del Puesto de Güimar detuvo a un hombre de 36 años al que se le imputa un delito de robo de uso de vehículo a motor. El detenido fue sorprendido en el interior de un turismo que había sustraído en Santa Cruz de Tenerife. En su interior se encontraron varios efectos que pueden corresponder a un robo cometido en Granadilla de Abona, extremo que se investiga.