6 de abril de 2020
22 de julio de 2008

Sucesos.- Un varón fallece en un accidente de tráfico en Gran Canaria, tras salirse de la vía y caer por un barranco

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 22 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un hombre falleció hoy en un accidente de tráfico en Gran Canaria, en la carretera GC-1 entre los municipios de San Bartolomé de Tirajana y Mogán, después de salirse de la vía en la que circulaba y caer por un barranco en San Bartolomé, según datos del Centro coordinador de emergencias y seguridad canario (Cecoes) 112.

El varón, cuya edad se desconoce, tuvo el accidente a la altura del punto kilométrico 53 de la citada vía. Al lugar de los hechos acudió una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia de soporte vital avanzado, cuyo personal médico comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Le practicó maniobras de reanimación cardiopulmonar avanzada que no dieron resultado y confirmó su fallecimiento.

Al lugar acudieron también bomberos del Consorcio de Emergencias de Gran Canaria, quienes facilitaron el acceso del personal sanitario hasta el lugar en el que se encontraba el accidentado, la Policía Local y agentes de la Guardia Civil, cuerpo que instruyó las diligencias correspondientes.