23 de mayo de 2019
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 8 de abril de 2010

    El Sueño de Morfeo actuará el domingo en el Auditorio Insular de Fuerteventura

    PUERTO DEL ROSARIO (FUERTEVENTURA), 8 Abr. (EUROPA PRESS) -

    El grupo El Sueño de Morfeo actuará en Fuerteventura este domingo día 11 de abril, a partir de las 21.00 horas, dentro de las actividades de La Agenda de abril de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico del Cabildo de Fuerteventura. El Auditorio Insular, ubicado en Puerto del Rosario, acogerá la actuación del conjunto, que presentará su último trabajo, 'Cosas que nos hacen sentir bien'.

    Por su parte, las entradas se encuentran disponibles a un precio de 20 euros en el Centro de Arte Juan Ismael, de martes a sábado en horario de 10.00 a 13.00 horas y de 17.00 a 21.00 horas, y a partir de dos horas antes del concierto en la taquilla del Auditorio.

    El grupo está formado por Raquel del Rosario (voz), Juan Luis Suárez (guitarra) y David Feito (guitarra), quienes desde Asturias llevan años funcionando juntos y elaborando canciones de sólidas estructuras pop-rock aderezadas con fuertes aromas folk, apoyados en la llamativa voz de Raquel.

    De esta manera, poseen una muy especial manera de componer y arreglar su propia música, ensamblando concienzudamente las piezas delicadas de voz y hermosos detalles musicales con el poderío de una robusta formación eléctrica y rockera, hasta conseguir un matizado y atractivo sonido que no deja indemnes tras su escucha; junto a unos valientes ejercicios de sinceridad a la hora de narrar sus sentimientos.