29 de marzo de 2020
29 de septiembre de 2008

El Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort de Fuerteventura recibe el premio 'Gold Medal 2007'

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

El 4 estrellas Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort ha recibido el premio 'Gold Medal 2007', que otorgan los turoperadores británicos pertenecientes al grupo TUI, por su "exclusividad y calidad de sus instalaciones", informó hoy la empresa en una nota.

"Este prestigioso galardón ha sido concedido al Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort por las valoraciones obtenidas a lo largo del año por parte de sus clientes y de los turoperadores, que han premiado la profesionalidad y calidad de sus servicios", asegura el comunicado.

Así, Atlantis Hotels & Resorts explicó que han sido muchos los hoteles españoles que optaban a la medalla de oro, categoría absoluta de estos premios, pero que sin embargo un número reducido de estos se han llevado el galardón, entre ellos el Suite-Hotel Atlantis Fuerteventura Resort.

El Suite-Hotel cuenta, entre sus 65.000 metros cuadrados de instalaciones, con 383 habitaciones repartidas en dos alturas, alrededor de sus siete piscinas para adultos, niños y una para bebes. Además, el complejo dispone de extensos jardines tropicales y autóctonos, y una amplia gastronomía repartida en sus tres restaurantes, así como un centro de masajes y tratamientos a la carta, con gimnasio y sauna.

En el hotel existen distintas zonas donde el cliente puede integrarse con el programa de animación y actividades a su disposición, o simplemente disfrutar de la tranquilidad de las áreas de 'relax'.