20 de mayo de 2019
  • Domingo, 19 de Mayo
  • Sábado, 18 de Mayo
  • 22 de mayo de 2014

    TEA proyecta este fin de semana 'Frances Ha', de Noah Baumbach

    TEA proyecta este fin de semana 'Frances Ha', de Noah Baumbach
    CEDIDA

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 22 May. (EUROPA PRESS) -

    TEA, centro dependiente del Cabildo de Tenerife, proyectará este fin de semana la película 'Frances Ha', dirigida por Noah Baumbach, que muestra el sueño de una bailarina que pretende llegar a una importante compañía de danza.

    La exhibición de este largometraje se realiza dentro de las actividades del Festival Internacional de las Artes del Movimiento (FAM'14). Los pases serán en versión original en inglés con subtítulos en castellano desde este viernes hasta el domingo en dos pases diarios que comienzan a las 19.00 y 21.30 horas.

    La película narra la historia de Frances (Greta Gerwig), una joven de 27 años que vive en Nueva York y que se ha propuesto perseguir sus anhelos, y aunque su edad es un impedimento, su próximo objetivo es llegar a ser una gran bailarina en una importante compañía de danza.

    Para alcanzar el sueño de su vida no dudará en lanzarse de lleno a hacer lo que sea necesario con tal de triunfar en su propósito personal, una demostración de los retos personales, la decepción, la liberación, la lealtad y el cariño.

    Además de Greta Gerwig, actriz que estuvo nominada a los Globos de Oro por esta interpretación, Noah Baumbach ha contado en el reparto con la participación de Mickey Sumner, Adam Driver, Michael Esper, Grace Gummer, Charlotte d'Amboise, Michael Zegen, Patrick Heusinger y Justine Lupe.