21 de octubre de 2020
1 de octubre de 2020

TEA reanuda sus sesiones de cine con 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar'

TEA reanuda sus sesiones de cine con 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar'
Fotograma de 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar' - CABILDO DE TENERIFE - ARCHIVO

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Tenerife Espacio de las Artes (TEA), tras recibir la aprobación del Servicio Canario de la Salud, reanuda esta semana sus sesiones de cine estable con la proyección de 'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar' (Je voudrais que quelqu'un m'attende quelque part), de Arnaud Viard.

La película, protagonizada por Jean-Paul Rouve, Alice Taglioni, Aurore Clément, Benjamin Lavernhe y Camille Rowe, se podrá ver en TEA desde mañana viernes hasta el domingo, a las 19.00 horas. El filme se pasa en versión original en francés con subtítulos en español.

'Quisiera que alguien me esperara en algún lugar', una adaptación libre de la publicación de relatos cortos homónima de la exitosa escritora francesa Anna Gavalda, es un drama familiar que gira en torno a las historias personales de cuatro hermanos y su madre cuyas vidas se verán condicionadas un día por la inesperada decisión de uno de ellos.

Las sesiones tienen un aforo limitado a un máximo de 46 personas respetando las medidas de seguridad establecidas. Las entradas, a la venta a través de la página web del centro (www.teatenerife.es), se venden en dos modalidades: individual y grupal (hasta un máximo de cinco para personas convivientes). Aunque se recomienda que la adquisición de las localidades se realice de manera online, también se pueden adquirir de manera física en la taquilla de TEA.

Las personas que asistan a estas proyecciones, a las que se recomienda llegar con al menos 15 minutos de antelación para poder acomodarlas sin riesgos en sus asientos, deberán hacer uso de mascarillas durante toda la proyección. Para poder cumplir con las medidas de seguridad adoptadas, se recuerda al público que no podrá acceder a la sala una vez comenzada la película.

Contador

Lo más leído en Islas Canarias