TEA vincula talleres familiares a la exposición 'Tres eran tres... las hijas de Eva'

Taller familiar en TEA
Taller familiar en TEA - CABILDO DE TENERIFE
Publicado: martes, 24 septiembre 2019 11:26

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

TEA Tenerife Espacio de las Artes ha organizado tres nuevos talleres dirigidos al público familiar que se desarrollarán en torno a la exposición 'Tres eran tres... las hijas de Eva', muestra que se puede ver actualmente en el espacio MiniTEA y que desea visibilizar a artistas y lugares que fueron silenciados durante siglos.

En esta exposición se exhiben obras de Adassa Santana, Idaira del Castillo y Cristina Temes, y serán precisamente estas tres artistas quienes impartan estos talleres.

'Miniencuentros' con artistas es el título de este nuevo taller que tendrá lugar los próximos domingos 29 de septiembre y 6 y 13 de octubre, de 10.30 a 12.30 horas.

La actividad, que está dirigida a familias con niños y niñas entre 7 y 12 años, es gratuita pero requiere de inscripción previa ya que las plazas son limitadas.

Las personas interesadas pueden inscribirse llamando al 922 84 91 16 (los lunes, de 9.00 a 13.30 horas y de martes a viernes de 9.00 a 17.00 horas).

El objetivo de estos 'Miniencuentros' con artistas es conocer su trabajo de primera mano, al tiempo que se participa en un taller colaborativo en familia, que exige a grandes y pequeños poner en marcha todos sus sentidos y capacidad creativa, señala el Cabildo en una nota.

El taller conducido por Adassa Santana será el 29 de septiembre, el de Idaira del Castillo tendrá lugar el 6 de octubre y el de Cristina Temes, el 13 de octubre.

En 'Tres eran tres... las hijas de Eva' se puede ver una pequeña exposición compuesta por obras de Adassa Santana (piezas pertenecientes a dos series en las que la creadora aborda el tema del autorretrato y la práctica contemporánea del selfie), de Idaira del Castillo (con obra en la que muestra su preocupación por la naturaleza, el mundo animal y la relación entre éste y las personas) y de Cristina Temes (que presenta una instalación que refleja, tanto conceptual como formalmente, su interés por lo cotidiano).