24 de mayo de 2019
  • Jueves, 23 de Mayo
  • Miércoles, 22 de Mayo
  • 23 de septiembre de 2010

    El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge una gala benéfica a favor de un niño con epilepsia catastrófica

    SANTA CRUZ DE LA PALMA, 23 Sep. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Circo de Marte de Santa Cruz de La Palma acoge este jueves una gala benéfica con el fin de recaudar fondos para ayudar al niño Aimar Dos Santos, un bebé de 10 meses al que se le ha diagnosticado una epilepsia catastrófica fármaco-resistente, es decir, no curable con medicación.

    Este niño precisa una intervención quirúrgica que le evitaría en un 90 por ciento las crisis convulsivas que le sobrevienen de forma continua o le permitiría que éstas se redujeran con medicamentos, informó el Ayuntamiento de la capital palmera en un comunicado. Su familia, residente en Las Palmas de Gran Canaria, se ha movilizado a fin de recaudar los 60.000 euros que necesitan para pagar una operación cerebral.

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma se ha prestado a colaborar con esta iniciativa organizando la gala que este jueves, a partir de las 20.30 horas, contará con diferentes actuaciones de artistas palmeros y del archipiélago, como el grupo musical Night Blues, la cantante Graciela DJ Palma y el grupo de baile Vigor Jazz, además de la actuación de los niños de la Asociación Padisbalta y de magia cómica a cargo del prestidigitador Mago José, que actuará acompañado del payaso Poquito.

    Las entradas, al precio de 5 euros, pueden adquirirse desde este martes en la taquilla del Teatro Circo de Marte en horario de 18.30 a 20.30 horas. Para las personas que deseen colaborar aunque no puedan asistir a la Gala se ha dispuesto una fila 0 al precio de 3 euros. Las localidades también pueden adquirirse en distintos establecimientos comerciales de Santa Cruz de La Palma que colaboran con la gala.

    Para leer más