26 de junio de 2019
  • Martes, 25 de Junio
  • 13 de junio de 2019

    El Teatro Leal acoge este sábado una gala solidaria de Zarzuela a favor de Cruz Roja

    El Teatro Leal acoge este sábado una gala solidaria de Zarzuela a favor de Cruz Roja
    CRUZ ROJA

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 13 Jun. (EUROPA PRESS) -

    El Teatro Leal de La Laguna acoge este sábado a las 19.00 horas la III Gala Lírica 'Zarzuela' a favor de Cruz Roja, con el objetivo de recaudar fondos para solventar la actual demanda de ayuda existente en la comarca.

    La recaudación irá destinada a dos de proyectos: el Centro de Día para personas sin hogar, ubicado en La Cuesta, uno de los principales servicios de atención inmediata a este colectivo que Cruz Roja desarrolla en la isla de Tenerife.

    El otro recurso que se beneficiará de esta acción solidaria es el de los Centros Móviles Educativos, mediante los cuales se ofrece apoyo escolar y atención social a menores en riesgo de exclusión social del municipio lagunero.

    Las entradas, al precio de 15 euros, pueden adquirirse en la taquilla del Teatro Leal o en la página web www.entrees.es.

    Este sábado todos los asistentes podrán disfrutar de una tarde de Zarzuela, que contará con la participación de las pianistas Angeles García y Mara Jaubert, de las voces de Alfonso Hernández, Augusto Brito, Candelaria González, Cristina Calvo, Encarna Santana, Fernando García, Fernando Feria, Noelia Güidi y Raquel Hernández, y el Coro Unión Artística El Cabo.

    Además, la Institución les obsequiará con la entrega de tres boletos del Sorteo de Oro de Cruz Roja, que se celebra el próximo 18 de julio, optando así a un total de 11.700 premios de diferente importe que repartirán más de 7 millones de euros o su contravalor en oro.

    El primer premio está dotado con 3 millones de euros, el segundo con 1 millón de euros, el tercero en 500.000 euros, el cuarto en 250.000 euros, el quinto en 100.000 euros y el resto de premios de menor cuantía de entre 2.000 y 50 euros.

    Contador

    Para leer más


    Lo más leído en Islas Canarias