3 de junio de 2020
3 de abril de 2020

Telefónica abarata el coste de la línea de información 900 112 061

Telefónica abarata el coste de la línea de información 900 112 061
Teléfonos de atención por el coronavirus en Canarias - EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

El comité de dirección de Telefónica ha acordado aplicar un precio mínimo que permita minimizar la factura de la línea de información del coronavirus --900 112 061-- ante el elevado número de llamadas lo que se traduce en un descuento del 100% en el establecimiento de llamada, un 40% de rebaja para las llamadas fijas y un 66% menos en las llamadas a móviles.

Este servicio es gratuito para la población al tratarse de una línea de cobro revertido automático, lo que supone que la factura la asume íntegra la Comunidad Autónoma de Canarias.

Así, el consejero de Administraciones Públicas, Justicia y Seguridad, y de Sanidad, Julio Pérez, ha mostrado su agradecimiento al director de la compañía en Canarias, Juan Flores, por la disposición desde el primer momento en la búsqueda de soluciones, así como por todas las labores que Telefónica realiza en estos momentos de estado de alarma.

En esa línea, resalta especialmente que la empresa está garantizando la conectividad en el archipiélago lo que ayuda sobremanera a "conllevar el día a día de esta situación tan excepcional".

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