23 de octubre de 2019
  • Martes, 22 de Octubre
  • 2 de febrero de 2009

    Temporal.-Un total de 14 vuelos que conectan Gran Canaria con Europa se ven afectados por el mal tiempo en el continente

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 2 Feb. (EUROPA PRESS) -

    Un total de 14 vuelos --7 de salida y 7 de llegada-- que conecta Gran Canaria con diferentes puntos de Europa se han visto afectados por el mal tiempo, puesto que no han podido cumplir su ruta y sufren retrasos sin que hasta el momento existe un horario de salida, según informaron a Europa Press fuentes de Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (AENA) del Aeropuerto de Gran Canaria.

    De esta manera, los vueltos, tanto en origen como en destino, que se han visto retrasados son el de Londres (3 vuelos , uno de ellos cancelado); Birmingam (salida y llegada); y otro de Londres Stansted (salida y llegada). Además, otros dos vuelos que conectan la isla con Bolonia y Milán Malpensa (salida y llegada).

    En total son 14 los vuelos afectados, mientras que las mismas fuentes indicaron que los pasajeros están informados de la situación y que en estos momentos se encuentran esperando. Por su parte, las compañías han comentado que su objetivo es que el pasaje no tenga que hacer noche, puesto que si el Aeropuerto de Londres continúa cerrado buscarán destinos alternativos.

    Sobre la cantidad de pasajeros que se encuentran en estos momentos en espera de coger su avión, AENA explicó que en este momento no cuentan con un número exacto de personas, aunque teniendo en cuenta que son vuelos charter, podrían ser casi 200 personas por vuelo los que se han visto perjudicados por el mal tiempo.