22 de agosto de 2019
  • Miércoles, 21 de Agosto
  • Martes, 20 de Agosto
  • 25 de mayo de 2010

    Tenerife Espacio de las Artes inicia con Andrés Sánchez Robayna unas sesiones de lectura comentada de poemas

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 25 May. (EUROPA PRESS) -

    Tenerife Espacio de las Artes (TEA) inicia este martes con una lectura comentada de poemas a cargo de Andrés Sánchez Robayna un nuevo programa de actividades vinculado a 'La Colección 2'.

    La densidad del aire, la levedad de la tierra, muestra que se clausurará el próximo 30 de mayo. En esta ocasión, el poeta tinerfeño leerá algunos de sus versos que se hallan en estrecha relación con las artes plásticas. La lectura poética, de entrada libre, se desarrollará en el salón de actos a partir de las 20.30 horas, según informó el Cabildo tinerfeño.

    Además de la participación de Andrés Sánchez Robayna, también intervendrán en este ciclo poético Fernando Gómez Aguilera y Mariano Vega, quienes harán lo propio el próximo viernes y el jueves 3 de junio, respectivamente.

    La agenda de actos con la que este centro de arte del Cabildo de Tenerife despide La Colección 2 incluye una visita a la misma a cargo del conservador Isidro Hernández. La visita guiada, que será el sábado día 29 a las 17.30 horas, es gratuita.

    Andrés Sánchez Robayna es catedrático de Literatura Española en la Universidad de La Laguna y ha sido conferenciante y profesor en diversos centros y universidades de Europa y de América.