Titsa refuerza las líneas hacia Puerto de la Cruz con motivo de las Fiestas del Carmen

Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife
Intercambiador de guaguas de Santa Cruz de Tenerife - CEDIDA - Archivo
Publicado: domingo, 14 julio 2019 13:22

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 14 Jul. (EUROPA PRESS) -

Transportes Interurbanos de Tenerife (Titsa) reforzará este martes las líneas hacia Puerto de la Cruz para cubrir la demanda de los usuarios con motivo de las Fiestas del Carmen. Se incrementarán desde el casco urbano, donde se desarrollan las principales actividades de las fiestas, los servicios de regreso hacia Santa Cruz, Los Realejos, La Guancha e Icod de los Vinos.

La línea 102 tendrá tres salidas extras a las 22.20, 23.10 y 00.30 horas, mientras que la línea 103 tendrá una salida extra a las 21.30 horas y la línea 104 tendrá cinco expediciones adicionales a las 21.20, 21.50, 22.30, 01.20 y 03.15 horas. Por su parte, la línea 354, que conecta Icod de los Vinos con el enlace de Los Realejos, tendrá dos salidas de refuerzo a las 20.50 y 21.50 horas, mientras que la línea 363, que conecta Puerto de la Cruz con Buenavista por Icod, a las 21.30 y a las 22.15 horas.

Además, la línea 390, con trayecto hacia Los Realejos desde la ciudad turística, tendrá una salida extra a las 22.00 horas. Asimismo, Titsa recomienda el uso del transporte público para acudir a las Fiestas del Carmen en el Puerto de la Cruz y recuerda que, desde la zona del Valle de La Orotava, los usuarios disponen de las líneas 345, 352, 353 y 390. Desde la zona metropolitana, pueden usar los servicios de las rutas 101, 102, 103 y 104, mientras que desde la zona Icoden Daute existe la 363.

La compañía pretende atender así las necesidades de los pasajeros y ofrecerles un mejor servicio, con el fin de hacer frente a la congestión del tráfico y a la escasez aparcamientos que se registra en estas fechas. Los viajeros que así lo deseen podrán consultar esta información en la página web www.Titsa.com, llamando al teléfono de información, 922 53.13.00, o a través de las redes sociales de la compañía.