29 de mayo de 2020
28 de septiembre de 2018

Torres presenta 270 avales para ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno canario

Torres presenta 270 avales para ser el candidato del PSOE a la Presidencia del Gobierno canario
CEDIDA - ARCHIVO

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario del PSOE en Canarias, Ángel Víctor Torres, ha presentado este viernes el máximo de avales posibles para ser el candidato socialista a la Presidencia del Gobierno regional, un total de 270.

Torres ha manifestado que ha recibido "cientos de avales de las distintas islas", algo que agradeció, para añadir que ahora deben "ganar el apoyo de los ciudadanos" y para ello aludió a la unión de su lema con el de los compañeros que aspiraron junto a él a la Secretaría del partido, Patricia Hernández y Juan Fernando López Aguilar.

"Nuestra Fuerza que fue el lema de Patricia, con Sumar que fue mi lema, Adelantando por la Izquierda que fue el lema de Juan Fernando López Aguilar (...). Creo que 'Nuestra Fuerza es sumar adelantando por la izquierda' resume la unión del PSOE", apostilló en declaraciones a los periodistas.

En este sentido, defendió que el momento político actual "exigía del PSOE un acto de unión para mejorar" los resultados, tener "más alcaldes", conseguir algunas alcaldías "complicadas" y para eso, dijo, se presenta "a los mejores", y tener siete presidentes de cabildos.

Torres se ha mostrado ilusionado aunque admitió que se trata de "un reto difícil pero que siendo difícil es necesario", de ahí que pidió a la ciudadanía que "se sume porque los últimos datos dejan a Canarias en un mal lugar", apuntando que el archipiélago está "a la cola" en la Ley de Dependencia, en educación o sanidad. "Estamos a la cola de la cola en los servicios públicos esenciales", concluyó.

Para leer más