Turismo de España promociona a la capital grancanaria en las redes sociales

El portal oficial de Turismo de España promociona a la capital grancanaria en las redes sociales
El portal oficial de Turismo de España promociona a la capital grancanaria en las redes sociales - SPAIN.INFO
Publicado: sábado, 19 octubre 2019 12:51

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Spain.info, portal oficial de Turismo de España, difunde en estas fechas en las redes sociales contenidos específicos sobre Las Palmas de Gran Canaria, como "una gran ciudad en la que además de playa se encontrarán propuestas culturales interesantes, grandes zonas de paseo y una importante oferta de ocio para pasar todo el día".

El portal comparte en sus redes sociales, en inglés y en español, una amplia ficha de la capital grancanaria, con referencias a Vegueta, la zona de compras de Triana, zonas de tapeo como el entorno del Gabinete Literario, Las Canteras (con menciones a las zonas de La Puntilla y el Auditorio Alfredo Kraus) o enclaves en los que disfrutar de la noche, como el casco histórico o el Muelle Deportivo.

Además, recomienda un recorrido en la guagua turística (el servicio que presta en la ciudad la firma City Sightseeing), los espectáculos folklóricos de los domingos en el Pueblo Canario o una visita en familia al Museo Elder de la Ciencia y la Tecnología.

El portal oficial de Turismo de España señala como eventos destacados en la agenda próxima en la ciudad la celebración del WOMAD (del 7 al 10 de noviembre) la Semana Olímpica Canaria de Vela (del 4 al 8 de diciembre) y el Festival de Música de Canarias (del 9 de enero al 9 de febrero de 2020).

En la red social Facebook Spain.info acompaña el enlace a este artículo con imágenes de la Plaza de Santa Ana y su Catedral, Triana, la Casa de Colón, la colorida postal urbana de los Riscos, Las Canteras y la avenida marítima. En Twitter ha compartido una doble imagen de Santa Ana, de día y de noche.

El contenido de Spain.info sobre Las Palmas de Gran Canaria refuerza la condición de destino urbano y singular de la ciudad dentro de Canarias. Algo que subraya el Plan de Marketing Turístico al que se ajustan las estrategias de promoción del área de Turismo de la capital grancanaria y su marca oficial en internet y en las redes sociales, LPA Visit.