22 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2019

UGT Canarias elige a Victoria Francisco González como presidenta de la gestora del sindicato hasta el Congreso de 2020

UGT Canarias elige a Victoria Francisco González como presidenta de la gestora del sindicato hasta el Congreso de 2020
Victoria Francisco González designada presidenta de la nueva gestora de UGT CanariasCEDIDO POR UGT

SANTA CRUZ DE TENERIFE, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

Victoria Francisco González ha sido designada presidenta de la nueva gestora de UGT Canarias, cuyas funciones se prolongarán hasta que se decida la fecha definitiva del Congreso Regional de 2020.

Según ha informado la organización sindical, la hasta ahora vicesecretaria general ha sido elegida al contar con el apoyo del 97% de los delegados convocados.

Tras las votaciones, Victoria Francisco manifestó su agradecimiento por el apoyo recibido y apuntó a que esta nueva gestora mantendrá una línea continuísta con el trabajo de la Ejecutiva saliente.

La nueva presidenta adelantó que la próxima semana se llevará a cabo una reunión para establecer las nuevas funciones y añadió que el Congreso Regional del próximo año se llevará a cabo, según las previsiones del sindicato, en junio.

MIEMBROS DE LA ACTUAL GESTORA

Por otra parte, el resto de la plancha, única candidatura presentada en la mañana de este jueves, queda compuesta por Lorenzo Viejo, Pedro Martínez, Pastora Calvo, Agustín Melián, Héctor Fajardo, Juan Carlos Luzardo, Jesús Trancho y Francisco Bautista.

Para leer más