23 de abril de 2019
  • Lunes, 22 de Abril
  • 2 de diciembre de 2008

    El zafarrancho de limpieza llega hoy al barrio del Uruguay de Santa Cruz de Tenerife

    SANTA CRUZ DE TENERIFE, 2 Dic. (EUROPA PRESS) -

    El Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife ejecuta hoy el vigésimo cuarto zafarrancho de la 'Operación Barrios' en el de Uruguay, dependiente del Distrito Centro, desde primera hora de hoy hasta las 15.00 horas del día siguiente. Este tipo de intervenciones, llevadas a cabo semanalmente en todos los puntos del término municipal, están coordinadas por el concejal de Servicios Públicos, Norberto Plasencia.

    Un total de siete vías conforman el ámbito de actuación de los operarios de limpieza viaria, jardinería, señalización y alumbrado que participan en esta iniciativa, según informó el Ayuntamiento. Se trata de las calles Domingo J. Manrique, Pedro Pinto de la Rosa, Veremundo Perera, Manuel Verdugo, Sor Carmen Iriarte y Febles Campos, así como General Fanjul, esta última en el tramo comprendido entre la anterior y Obispo Pérez Cáceres. En esta ocasión no se llevarán a cabo tareas relacionadas con el saneamiento porque ya han sido realizadas recientemente en la zona, dentro de la programación habitual del consistorio de la capital tinerfeña.

    Las usuales restricciones de tráfico que establece la Policía Local de Santa Cruz de Tenerife para favorecer el perfecto desarrollo de las tareas programadas en cada zafarrancho se concretan en este caso en la supresión de los aparcamientos en todas las calles citadas anteriormente durante el tiempo que se prolonguen los trabajos y, además, en la prohibición de circular por las mismas el miércoles entre las 7.00 y las 15.00 horas.