15 de noviembre de 2019
  • Jueves, 14 de Noviembre
  • 24 de septiembre de 2014

    El Aeropuerto de Gran Canaria recibe al pasajero 2 millones de Norwegian

    El Aeropuerto de Gran Canaria recibe al pasajero 2 millones de Norwegian
    BOEING GRAPHICS

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 24 Sep. (EUROPA PRESS) -

       El director del Aeropuerto de Gran Canaria, Alberto Martín, el consejero de Turismo del Cabildo insular, Melchor Camón, y el representante de Norwegian, Alfons Claver, han recibido este miércoles al pasajero dos millones de la compañía aérea Norwegian.

       La turista ha sido Viveka Flykt, una ciudadana sueca residente en Gran Canaria que viaja a Estocolmo para pasar una semana en su país de origen, informó AENA, quien apuntó que ha regalado a la pasajera un pase especial para hacer uso de la Sala VIP del Aeropuerto.

       Por su parte, el Cabildo grancanario le ha obsequiado con una cesta de productos típicos de la isla.

       La compañía nórdica comenzó a operar en el Aeropuerto de Gran Canaria en 2007 y, desde 2012, dispone de una base desde donde enlaza directamente con 22 destinos de los países nórdicos, Alemania y Reino Unido.

       Norwegian Air Shuttle es la segunda mayor aerolínea de Escandinavia y la quinta mayor de bajo coste en Europa. Su principal base de operaciones se encuentra en el Aeropuerto de Oslo-Gardermoen, aunque también cuenta con bases secundarias en Bergen, Trondheim, Stavanger, Moss, Copenhague, Estocolmo y Varsovia.