Gran Canaria se promociona en fin de año en Londres

Piccadilly Circus, Londres
CEDIDA
Actualizado: martes, 30 diciembre 2014 17:25

LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Patronato de Turismo de Gran Canaria se promocionará este fin de año en el Reino Unido con su presencia entre las marcas líderes mundiales que emplean la plaza Piccadilly Circus de londres para la publicitarse.

Según informa la Corporación insular, la medida supone uno de los movimientos más significativos en el sector de la publicidad exterior de la isla en el país.

Las imágenes que se proyectarán de Gran Canaria cuenta con la mayor resolución de todas las instaladas en Piccadilly, ofreciendo así unos estándares nunca vistos en cuanto a claridad y nitidez.

La pantalla ofrecerá imágenes generadas por ordenador --CGI--, combinadas con otros contenidos en alta definición. Por este lugar transitan más de 56 millones de personas al año, un espacio publicitario privilegiado en el que nuestra marca ya está presente como anunciante permanente.

En este sentido, el consejero de Turismo del Cabildo, Melchor Camón, recordó que en 100 años, Piccadilly Circus ha acogido a 50 marcas, entre las que se encuentran BP, Carlsberg, Foster's, Guinness, Kodak, Gordon's, Max Factor, Nescafe, Schweppes y Volkswagen.

"Debemos tener claro que Gran Canaria es un destino que recibe una cifra de turistas similar a la de Niza o Punta Cana y de países enteros de como Costa Rica, Bahamas, Jamaica, Puerto Rico, Chile, Jordania, Colombia o Cuba, por tanto, el enfoque de la promoción tiene que ubicarse en un nivel superior y que sea invulnerable porque los grancanarios saben que nos gusta hacer las cosas bien y desde la excelencia", dijo.

LOS GRANCANARIOS PROMOCIONAN SU ISLA JUNTO A COCA COLA O MCDONALS

Expresó aquí su satisfacción porque la llegada de la isla esta plataforma de promoción de turismo. "No lo había dicho antes --dijo--, pero desde 2011 hemos intentado colocar aquí a Gran Canaria y lo hemos logrado. Los grancanarios promocionan su isla junto a Coca Cola, Samsung, Hyundai, McDonalds, TDK, es decir, marcas de primer nivel mundial".

Por su parte, la introducción de imágenes CGI supone una revolución en el sector y acerca la tecnología de la alta definición a los viandantes. El consejero de Turismo indicó que las "imágenes que se comenzarán a proyectar serán aquellas que generen mayor viralidad entre los transeúntes que acuden estas fechas a Londres y, al mismo tiempo, se comparten en millones de secuencias en redes sociales a través de 'Selfies'".