19 de enero de 2020
  • Sábado, 18 de Enero
  • Viernes, 17 de Enero
  • 14 de noviembre de 2014

    Turismo Gran Canaria.- El II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria se presenta este lunes

    Turismo Gran Canaria.- El II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria se presenta este lunes
    CEDIDO POR LOPESAN

    LAS PALMAS DE GRAN CANARIA, 14 Nov. (EUROPA PRESS) -

    El rector de la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria (ULPGC), José Regidor; alcalde de San Bartolomé de Tirajana, Marco Aurelio Pérez, y el presidente del Comité Organizador del II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria, Juan Manuel Benítez, presentarán este lunes la iniciativa, que tendrá lugar los días 11 y 12 de diciembre.

    Según informa la organización en una nota de prensa, se trata de una cita ya consolidada en ámbito nacional e internacional donde se combina el conocimiento del mundo académico con la experiencia de los profesionales y las empresas del sector.

    En este sentido, el sur de Gran Canaria acogerá los días 11 y 12 de diciembre la celebración del II Foro Internacional de Turismo Costa Canaria.

    El foro está integrado por dos actividades paralelas: un Congreso Científico --en el que participarán investigadores y académicos de varias partes del mundo-- y unas Jornadas de Debate --orientadas principalmente a los profesionales y empresarios turísticos--.

    Con todo, el Congreso Científico, dirigido por la Facultad de Economía, Empresa y Turismo de la ULPGC, cuenta con la colaboración de la Universidad Ibn Zohr de Agadir, y ha recibido ya la propuesta de participación de más de 60 investigadores de diferentes centros académicos europeos, africanos y americanos.

    Por su parte, ya han confirmado su participación universidades de países como Uzbekistán, Ecuador, Colombia, Alemania, Francia, Brasil, Marruecos, Túnez, Estados Unidos o España.

    Todos los interesados en participar en el II Foro Internacional Maspalomas Costa Canaria pueden inscribirse de forma gratuita en la página web oficial del foro (www.foroturismomaspalomas.com) hasta el 5 de diciembre de 2014. A partir de esta fecha, los interesados sólo podrán inscribirse directamente en la secretaría técnica del congreso.