22 de noviembre de 2019
11 de abril de 2019

Cs La Rioja quiere "ganar" para "conseguir el cambio que se merece nuestra región y acabar con el letargo"

Cs La Rioja quiere "ganar" para "conseguir el cambio que se merece nuestra región y acabar con el letargo"
EUROPA PRESS

 

   LOGROÑO, 12 (EUROPA PRESS) -

   Ciudadanos La Rioja comienza la campaña electoral para las próximas elecciones del 28 de abril "con el mejor equipo posible" para "llevar la voz de los riojanos a Madrid" y conseguir "el cambio que se merece nuestra región y acabar con el letargo en el que nos ha sumido el bipartidismo".

   Así se ha expresado la cabeza de lista de la formación 'naranja' al Congreso por La Rioja, María Luisa Alonso, quien ha analizado que "hoy empieza una campaña ilusionante". En este "nuevo reto", ha defendido, "España y La Rioja se merecen un cambio y en ello vamos a trabajar".

   María Luisa Alonso ha realizado estas declaraciones durante el comienzo de la campaña electoral en Logroño con la tradicional pegada de carteles y acompañada también por la candidata al Senado, Irene de Juan. En el acto han estado acompañadas por numerosos simpatizantes de la formación que han querido mostrar su apoyo al inicio de la campaña.

   "Desde Cs -ha continuado Alonso- queremos un cambio, queremos modernizar La Rioja y España y para ello contamos con muchas propuestas con las que recorreremos punta a punta La Rioja y hablar con todos de familia, de despoblación, de autónomos..."

   "España necesita de un proyecto como Ciudadanos y nosotros seremos la voz de La Rioja en Madrid porque confiamos en conseguir representación". Todo, además, "en un día histórico para La Rioja cuando se ha aprobado el Estatuto de Autonomía gracias al impulso de Cs".

   En cuatro años, "hemos demostrado lo necesario que es Cs en las instituciones y, por ello, desde La Rioja necesitamos estar en el Congreso para conseguir las mejoras que necesita nuestro país".

   Por su parte, la candidata al Senado, Irene de Juan, ha querido agradecer el trabajo "de todos los compañeros que están dando tiempo de su familia y de sus trabajos para dedicarlo a este proyecto que ilusiona y emociona".

   A partir de ahí, ha indicado, "salimos a ganar, estamos preparados y, sobre todo, lo que queremos es cerrar un ciclo. Se acabó que el Senado sea un cementerio de elefantes, queremos que sea una cámara de representación territorial y por eso trabajaremos".

   "Vamos a cambiar, a olvidarnos de rojos y azules, y a crear un proyecto de futuro para todos", ha finalizado.

Para leer más