17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    28A.- El PR+ arranca la campaña con el objetivo de "marcar la diferencia" y que "se escuche La Rioja en Madrid"

    28A.- El PR+ arranca la campaña con el objetivo de "marcar la diferencia" y que "se escuche La Rioja en Madrid"
    EUROPA PRESS

    (((EMBARGADO HASTA LAS 00,00 HORAS)))

    LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

    El Partido Riojano arranca la carrera hacia las elecciones generales del 28A con el objetivo "de marcar la diferencia" y que, "de una vez por todas, se escuche La Rioja en Madrid".

    El PR+ ha comenzado la campaña electoral "con muchas ganas" y "mucha ilusión" con el compromiso "de defender los intereses de los riojanos". Así lo han indicado durante la presentación del cartel de la campaña que tiene como lema 'Ahora depende de ti, Piensa en Riojano'.

    El presidente del PR+, Rubén Antoñanzas, ha acompañado a los cabezas de listas al Congreso y al Senado por su formación y ha querido dejar claro a los riojanos "que ahora, con el PR+, tienen la oportunidad de conseguir todo lo que durante estos años de gobiernos de un color y de otro no ha conseguido La Rioja por el 'ninguneo' al que nos han sometido".

    Ahora "vamos a cambiar esa tendencia y lo vamos a hacer de forma valiente porque queremos reflejar la alegría con la que salimos a estas elecciones. Tenemos el empeño de defender nuestra tierra y, por ello, nuestro compromiso es que nuestros candidatos siempre van a votar a favor de los intereses de La Rioja, en cualquier circunstancia y ante las leyes y políticas que importen a los riojanos".

    "DENTRO DE 15 DÍAS, VAMOS A ESTAR EN MADRID"

    Por su parte, el candidato al Congreso por la formación regionalista, Víctor Grandes, ha indicado que se presenta "con muchas ganas de afrontar este reto porque, dentro de 15 días, vamos a estar en Madrid defendiendo los intereses de los riojanos.

    "El PR+ es la única garantía de defender La Rioja en Madrid porque ya estamos cansados del 'ninguneo' de partidos nacionalistas y, por ello, el PR+ empieza esta campaña con mucha ilusión, vamos a recorrer todos los pueblos riojanos porque, ahora sí, todo depende de La Rioja".

    Finalmente, la candidata al Senado, Sofía Montenegro, ha asegurado estar "con ganas" de este nuevo proyecto que tiene como objetivo "ganar" porque "sabemos que la ciudadanía está cansada de que se le prometan cosas y nunca hagan nada".