17 de noviembre de 2019
  • Sábado, 16 de Noviembre
  • Viernes, 15 de Noviembre
  • 11 de abril de 2019

    28A.- Vox quiere que La Rioja "vuelva a estar representada para sentirnos partícipes de la política actual"

    28A.- Vox quiere que La Rioja "vuelva a estar representada para sentirnos partícipes de la política actual"
    EUROPA PRESS

    ((EMBARGADA HASTA LAS 00,00 HORAS))

    LOGROÑO, 11 (EUROPA PRESS)

    La número dos de la lista de Vox de La Rioja al Congreso, Mayte Arnedo, ha afirmado que "vamos a llegar a Madrid para que La Rioja vuelva a estar representada y tenga voz y voto, para sentirnos partícipes de la política actual". "Quedan quince días de una campaña dura, pero que la afrontamos con mucha ilusión para volver a sentirnos representada y para volver a querer a nuestra comunidad".

    Los partidos políticos actuales "han dejado pasar o se muestran de forma pasiva a los problemas que tenemos aquí, como que las empresa se queden, así como los jóvenes". "Salimos con energía y fuerza para ganar unas elecciones por España", ha añadido.

    Arnedo ha realizado estas manifestaciones en la apertura de la campaña electoral de la formación, que se ha desarrollado en su sede electoral de Logroño. Ha estado acompañada de militantes y de otros miembros de la candidatura, como la cabeza de lista al Senado, Silvia Garrido, y del presidente de Vox en La Rioja, Daniel Soriano. No ha podido acudir el número 1 de la lista al Congreso, Jorge Cutillas, al encontrarse en Covadonga, en el acto que el partido a nivel nacional celebra en la localidad asturiana.

    Garrido, en su intervención, ha indicado que "vamos a luchar hasta el final para conseguir la recompensa por lo que llevamos luchando muchos años", y por ello "vamos a llegar a Madrid". "Estamos con un alto optimismo, y muy convencidos que pondremos a Jorge Cutillas en el Congreso, y sacaremos, además, un senador por la Rioja de Vox".

    Soriano, por su parte, ha recordado que la formación "sigue creciendo en La Rioja", y que se encuentra con energías para "comenzar la reconquista de España; una España viva".

    Para leer más