20 de mayo de 2019
17 de mayo de 2019

Unas 3.500 personas se darán cita este sábado en la graduación de UNIR

Unas 3.500 personas se darán cita este sábado en la graduación de UNIR
UNIR

LOGROÑO, 17 May. (EUROPA PRESS) -

Alrededor de 3.500 personas, de las que 750 son alumnos de Grados y Másteres oficiales, se darán cita este sábado, a partir de las 12,00 horas, en la graduación de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR), que se desarrollará en la plaza de toros de La Ribera en Logroño.

En el acto, serán multitud los amigos y familiares que arroparán a los alumnos que asisten a la solemne ceremonia de Grados y Postgrados oficiales, en la que están representadas la Facultad de Educación, la de Derecho, la de Empresa y Comunicación, la Escuela Superior de Ingeniería y Tecnología y las Facultades de Salud y de Ciencias Sociales y Humanidades. Si bien son casi 15.500 los que se gradúan en esta ocasión, residentes en todas las partes del Globo.

Entre los asistentes, hay 21 nacionalidades representadas y provenientes de, además de diversos rincones de España, una quincena de países. Alemania, Holanda, Argentina, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Guinea Ecuatorial, Irlanda, México, Paraguay, Perú, Reino Unido, República Dominicana, Suiza, Uruguay muestran el ejemplo perfecto del ADN internacional de UNIR.

Y para todos aquellos que no han podido asistir en persona, las redes sociales y el streaming de UNIR retransmitirán un acto que conducirá el rector magnífico de la Universidad Internacional de la Rioja, José María Vázquez García-Peñuela y en el que la docente, historiadora e investigadora María Elvira Roca impartirá la lección magistral 'El conocimiento de la historia en la formación superior'.

Carlos Escario Bajo, del Grado en Ingeniería Informática, y Jon Iturrioz Karkokli, del Máster Universitario en Fiscalidad Internacional, serán los representantes de los estudiantes y quienes, con sus respectivos discursos, pondrán la nota más emotiva. También lo harán los 50 integrantes del Coro de la CLA Pepe Eizaga que este año, además de celebrar su 90 aniversario, ha recibido la Medalla de La Rioja, honor que comparte con UNIR.

Una vez concluido el acto académico, y como en anteriores ocasiones, se servirá un cóctel que pondrá el merecido broche de oro a un día inolvidable para los alumnos de UNIR y sus familiares.

Contador

Lo más leído en La Rioja