Un 85,6% de los alumnos riojanos aprueba la selectividad en la convocatoria extraordinaria de julio

Imagen de los alumnos examinándose de selectividad
UNIVERSIDAD DE LA RIOJA
Actualizado: miércoles, 8 julio 2015 16:13

LOGROÑO, 17 Jul. (EUROPA PRESS) -

Un total de 208 estudiantes de Enseñanzas Medias de La Rioja, de los 243 matriculados en la fase general, ha aprobado las pruebas de selectividad en el distrito universitario de La Rioja en la convocatoria extraordinaria de julio, lo que supone un 86,6 por ciento de los alumnos.

Un total de 277 alumnos de Enseñanzas Medias se enfrentaron del 7 al 9 de julio a la convocatoria extraordinaria de las Pruebas de Acceso a la Universidad (PAU) o selectividad de julio.

De ellos, 243 se matricularon de la fase general y 34 lo hicieron solo de la fase específica. Del total de matriculados en la fase general, 208 han aprobado -lo que representa un 85,6%, frente al 83,5% del año pasado- y 32 han suspendido.

Las calificaciones pueden consultarse en https://campus.apps.unirioja.es/CalificacionesSelectividad/, mientras que la solicitud de una segunda corrección se podrá realizar del 18, 19 y el 21 de julio (hasta las 14.00 horas). Las listas con las calificaciones definitivas se publicarán el 25 de julio.

La Universidad de La Rioja abrirá el periodo extraordinario de admisión, para el curso académico 2014-2015, del 18 al 31 de julio; publicándose las listas provisionales de admitidos el 22 de agosto y, superado el plazo de reclamación (22, 23 y 25 de agosto), se publicarán las listas definitivas el 26 de agosto. La matrícula deberá formalizarse del 27 de agosto al 1 de septiembre.

El período extraordinario de Admisión para el curso 2014-2015, para los grados que imparte la Universidad de La Rioja, se abrirá del 18 al 31 de julio; el 22 de agosto se publicarán las listas provisionales de admitidos, la reclamación se podrá realizar el 22, 23 y 25 de agosto y la lista definitiva se publicará el 26 de agosto. La matrícula deberá formalizarse del 27 de agosto al 1 de septiembre.

Leer más acerca de: