21 de agosto de 2019
  • Martes, 20 de Agosto
  • 29 de septiembre de 2018

    Abierta la inscripción para acompañar al equipo Unirioja Motostudent que compite en Alcañiz

    Abierta la inscripción para acompañar al equipo Unirioja Motostudent que compite en Alcañiz
    UNIVERSIDAD DE LA RIOJA

    LOGROÑO, 29 Sep. (EUROPA PRESS) -

    La Universidad de La Rioja mantiene abierta la inscripción para acompañar al equipo UniRioja Motostudent que el 7 de octubre competirá en Motorland (Alcañiz, Teruel) en el V Certamen Internacional Motostudent con una moto cien por cien eléctrica.

    Los interesados pueden reservar a través de http://bit.ly/2xQf36u su en el autobús que está previsto habilitar para trasladar a quienes deseen animar al equipo de profesores y estudiantes de la Escuela de Ingeniería Industrial de la Universidad de La Rioja.

    El precio del viaje en autobús (ida y vuelta) a Alcañiz (Teruel) es de 13 euros y, si se desea adquirir la camiseta conmemorativa, otros 12 euros. En el caso de las camisetas el plazo vence este domingo 30 de septiembre, mientras que la reserva de plazas del autobús se cerrará el jueves 4 de octubre, salvo que se agotaran antes.

    Esta es la tercera vez que UniRioja Motostudent participa en el V Certamen Internacional Motostudent. En las ediciones anteriores, el equipo logró el segundo Premio al Mejor Diseño y el 8º puesto en carrera (2014), así como el Premio a la Mejor Innovación Tecnológica en 2016.

    El equipo UniRioja Motostudent competirá con una moto cien por cien eléctrica desarrollada en las instalaciones de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial tanto en la carrera para lograr el podio como con el proyecto de innovación tecnológica con una palanca de freno que permite la recuperación de energía en el proceso de frenado.

    En esta ocasión, treinta instituciones, entidades y empresas colaboran con UniRioja Motostudent son: la Universidad de La Rioja, el Gobierno de La Rioja, el Sistema Riojano de Innovación, la Fundación Riojana para la Innovación, Standar Profil, Camp Tecnológico, el Colegio de Ingenieros, Mayoral, Hidrografias Calo, LAM, el IES Cosme García, el Colegio Sagrado Corazón, Daniel Mateos, Motos Vidal, Vental, SLS Spain-Brute Power, Area UR Maker, Maturana, Talleres Corblan, Desguaces Golloa, PYC, Toyota Japoauto, Electrónica de Luis, Soldadura Carlos Clavijo, Academia Licka-till, Pimer Montajes Eléctricos, FFF World, Autoescuela Ibáñez, Clásicas y plásticos, Federación Riojana de Motociclismo y Auto Cidacos.

    Para leer más