22 de octubre de 2019
19 de septiembre de 2019

Abre en la calle Portales de Logroño 'St. Patrick's', "la mayor cervecería de La Rioja"

Abre en la calle Portales de Logroño 'St. Patrick's', "la mayor cervecería de La Rioja"
Fachada de la cervecería 'St.Patrick's en LogroñoPRENSAAZCONA

LOGROÑO, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

"En la tierra del vino, también hay lugar para los amantes de la cerveza, que somos muchos. Por eso, "sentíamos la necesidad de crear un espacio grande, en el que poder juntarnos y disfrutar de nuestra pasión desde el centro de Logroño. Ahí nació la idea de abrir una cervecería con un tamaño nunca visto en La Rioja".

Así nació el 'St. Patrick's'. Desde hoy a las 19,00 horas abre sus puertas en Logroño la mayor cervecería de La Rioja. Un local situado en el centro neurálgico de la capital, que busca ser un referente para los amantes de la cerveza de nuestra comunidad.

El St. Patrick's tiene capacidad para más de 300 personas, en un espacio distribuido en sus dos plantas y la terraza. Además de la amplitud de su local, esta cervecería destaca por su ubicación privilegiada, ya que se sitúa en el número 45 de la calle Portales, frente a la catedral de Santa María de la Redonda. Desde su terraza y sus ventanales superiores, los cerveceros logroñeses disfrutan de una de las vistas más icónicas de la capital riojana.

El mayor espacio de nuestra comunidad dedicado al oro líquido cuenta en sus neveras y barriles con un amplio abanico de cervezas, que dan respuesta a los gustos de todos los amantes de la cerveza de La Rioja. Además de la oferta de cervezas y bebidas, la carta mantiene la apuesta por los bocadillos, las hamburguesas y los aperitivos del Grupo Covent. Más de 20 años de experiencia hostelera: La Cervecería St. Patrick's se suma así a la oferta hostelera que tiene el Grupo Covent en la capital, con otras dos cervecerías y el mítico bar Las Quejas de la Calle Laurel.

Con una experiencia de más de 20 años en el sector de la hostelería, Javier Pérez (responsable del Grupo Covent) se muestra muy ilusionado con este nuevo proyecto, que se diferencia de sus otras apuestas gastronómicas por la ubicación icónica del establecimiento y, sobre todo, por ser el mayor espacio dedicado a la cerveza, con infinidad de posibilidades para sus distintos espacios.

"En breve contará un espacio multidisciplinar a disposición de nuestros clientes, para que se pueda alquilar y hacer uso de él para cualquier tipo de actividad. Queremos un lugar donde la gente se sienta en casa. Estamos acabando de darle forma a la idea, pero creemos que va a tener mucha aceptación".

APLICACIÓN MÓVIL PROPIA

El Grupo Covent dispone en las plataformas digitales de una App propia a través de la cual puedes disfrutar de enormes ventajas como cervezas gratis, ofertas exclusivas y descuentos en comidas. "Es una manera de premiar a nuestros clientes de siempre. Los amantes cerveceros somos como una pequeña familia y me gusta mimar a nuestra gente gente".

Para leer más