Máquina quitanieves
GOBIERNO DE NAVARRA
Publicado: domingo, 7 enero 2018 9:25

   Todos los puertos autonómicos de La Rioja están cerrados

   LOGROÑO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

   El Gobierno de La Rioja mantiene movilizados a trece equipos para resolver las incidencias que se están produciendo por la presencia de hielo y nieve en las carreteras regionales. En concreto, estos equipos, que forman parte del Plan de Seguridad Invernal, están trabajando en las siguientes zonas de la comunidad autónoma:

   Camero Viejo. En esta zona, un camión quitanieves está trabajando en la carretera LR-250 y los ramales, incluido el puerto de La Rasa (LR-245)

   Camero Nuevo. El Gobierno de La Rioja ha puesto en funcionamiento un camión quitanieves para actuar en las carreteras anexas a la N-111 y el puerto de Peñahincada (LR-232); y, además, tres equipos colaboradores trabajan en el tratamiento de las zonas de Montemediano y Nieva; Villoslada y Ortigosa; y Lumbreras, Gallinero y Pinillos.

   LR-113 y Viniegras. Para llevar a cabo trabajos en la carretera LR-113, hasta el límite con la provincia de Burgos, y en los ramales y el puerto de Montenegro (LR-333), se destina un camión quitanieves.

   Nájera y Santo Domingo de la Calzada. Un camión quitanieves está actuando en diversas carreteras regionales como la LR-204, la LR-205 o la LR-207.

   Zona Ezcaray. En esta zona el Gobierno de La Rioja pone en funcionamiento un camión quitanieves para resolver las incidencias que se están produciendo en la carretera LR-111, hasta el límite con la provincia de Burgos (Alto de la Pradilla) y los ramales; y además, también se ha destinado un equipo colaborador para actuar en las carreteras de acceso a las aldeas.

   Zona Moncalvillo y Valles del Jubera y Ocón. Un camión quitanieves se ha destinado en esta zona para llevar a cabo trabajos en la zona de Moncalvillo, la LR-261, LR-259, LR-472 y sus ramales; así como un equipo colaborador para realizar labores de apoyo a este camión quitanieves.

   Rioja Baja. En esta zona el Gobierno de La Rioja cuenta con un camión quitanieves para intervenir en la carretera LR-115 y en el Alto de Villarroya y también está operativo un equipo colaborador para trabajar en las carreteras del entorno de Calahorra.

   En toda la red autonómica de carreteras se recomienda extremar la precaución, y moderar la velocidad ante la previsión de espesores de nieve superiores a 20 centímetros y la posibilidad de encontrar placas de hielo. Todos los puertos de la región están cerrados

Más noticias