25 de febrero de 2020
24 de enero de 2020

La actriz y narradora Alicia Bululú pone este viernes el broche final al ciclo 'CatArte'

LOGROÑO, 24 Ene. (EUROPA PRESS) -

La actriz y narradora oral sevillana, Alicia Bululú, licenciada en pedagogía y master en Teatro Social, se sube este viernes, 24 de enero, al escenario del Espacio Lagares para poner broche final al ciclo 'CatArte'.

Esta actividad de promoción turística organizada por el Ayuntamiento de Logroño se ha celebrado todos los viernes en el Espacio Lagares desde el pasado 19 de abril.

Alicia Bululú representa una nueva generación de artistas, donde sus límites interpretativos han desaparecido. Una actriz versátil que recorre de forma sencilla vertientes diversas como el teatro, la narración o el clown.

Cambia fácilmente de registros y de una disciplina escénica a otra. En esta ocasión, en el escenario de 'CatArte', regalará a los asistentes alguna de sus historias más emocionantes.

En este nuevo maridaje de cultura, gastronomía y vino se combinarán los vinos de la bodega Finca Vistahermosa, de Molinos de Ocón, junto con algunos productos como los aceites de Rioja, las frutas de la región, en particular la pera de Rincón, además de contar con elaboradores de pan de gran calidad, algunos dentro de la D.O. de producto artesano.

'CatArte' ha contado este año con 24 catas maridadas, en las que se combinaba el vino de Rioja, la cerveza local y los productos gastronómicos de calidad y tapas de locales de Logroño, con la participación de artistas de diferentes disciplinas que amenizaron cada velada.

"El objetivo del programa 'CatArte' es la promoción de nuestra ciudad a través de un marco cultural completo en torno al mundo del vino, que potencia la singularidad de Logroño como enópolis y destino por excelencia de un turismo de calidad en este ámbito", señala Esmeralda Campos, concejala de Economía, Hacienda, Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Logroño.

Al igual que en sesiones anteriores, se celebrará en el Espacio Lagares, tiene un aforo de 80 plazas y comenzará a las 20 horas. Las entradas, a un precio de 8 euros, se pueden adquirir en la Oficina de Turismo situada en las Escuelas Trevijano (Portales, 50) o a través de la página web logrono.sacatuentrada.es.