21 de julio de 2019
  • Sábado, 20 de Julio
  • 31 de julio de 2010

    ADONAR rendirá homenaje en Santo Domingo a los donantes de siete localidades de la zona

    LOGROÑO, 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

    La Asociación de Donantes de Sangre, Órganos y Tejidos de La Rioja (ADONAR) homenajeará este domingo, en Santo Domingo de la Calzada a los donantes de Alesanco, Azofra, Ezcaray, Leiva, Ojacastro, Santo Domingo y Villar de Torre que a lo largo de su vida hayan alcanzado las 20, 30, 40, 50, 60 y 70 donaciones.

    El acto, a las 11.45 horas, en el salón de plenos en el Ayuntamiento de Santo Domingo de La Calzada, contará con la presencia de Julio Rodrigo, presidente del colectivo, José Antonio Álvarez de Eulate, coordinador general del mismo; Carmen Sáenz Pastor, directora general de Aseguramiento, Acreditación y Prestaciones del Gobierno de La Rioja.

    También se prevé que asistan Carlos Piserra Bolaños, director asistencial de la Fundación Rioja Salud, los Alcaldes de los Municipios que tienen Donantes merecedores de este reconocimiento y Agustín García Metola, alcalde del Ayuntamiento de Santo Domingo.

    A continuación del acto se ofrecerá un aperitivo con vino de Rioja y mientras duren todos los actos, de 11'30 a 13'30 horas, se colocarán, en la Plaza de España, hinchables y ludoteca para los asistentes.