Uno de los agentes implicados califica de "imposible" que las pruebas estuvieran en la trituradora por error

Actualizado: viernes, 15 noviembre 2019 11:10

   LOGROÑO, 15 Nov. (EUROPA PRESS) -

   Uno de los agentes implicados en el caso que se juzga tras la desaparición de unas pruebas policiales ha afirmado tajantemente a la pregunta del Fiscal sobre si podrían estar sobre la trituradora por error: "Eso es imposible".

   Hoy se celebra la segunda sesión del juicio, con jurado popular, por el que se pide dos años, y año y medio de cárcel, a tres policías locales por, presuntamente, destruir pruebas tras un accidente leve de tráfico ocurrida en 2015, entre ellas, una prueba de alcoholemia que dio positivo.

   Ayer compareció J.M.C., acusado de la destrucción, y hoy testifican los policías que, presuntamente, lo consintieron: J.R y A.T.L, además de testigos.

   J.M.C dijo haber triturado las pruebas sin querer y apuntó a una causa creada por enemistades. Hoy, A.T.L. ha aseverado: "No fui consciente de que lo que puso en la trituradora".

   El acusado ha declarado, viendo el vídeo de esa noche en la Comisaría, que "lo que tiene en la mano" J.M.C. "sólo lo sabe él".

   El Fiscal le ha preguntado cómo es posible que dejaran los papeles en los que están trabajando en la trituradora y él ha contestado: "Eso es imposible".

((((((((HABRÁ AMPLIACIÓN))))))

Leer más acerca de: