5 de marzo de 2021
16 de enero de 2021

El alcalde de Logroño y el concejal de Deportes mantienen un encuentro con el patinador Javier Fernández

El alcalde de Logroño y el concejal de Deportes mantienen un encuentro con el patinador Javier Fernández
El alcalde de Logroño y el concejal de Deportes mantienen un encuentro con el patinador Javier Fernández - AYUNTAMIENTO DE LOGROÑO

   LOGROÑO, 16 (EUROPA PRESS)

   El alcalde de Logroño, Pablo Hermoso de Mendoza, y el concejal de Deportes, Rubén Antoñanzas, han mantenido este sábado un encuentro con el patinador Javier Fernández.

   Javier Fernández se encuentra en Logroño impartiendo un curso de tecnificación en la Pista de Hielo de Lobete. "Queremos seguir apoyando el patinaje y el deporte nacional", ha dicho Javier Fernández.

   Pablo Hermoso de Mendoza ha afirmado que "es un orgullo que Javier haya querido venir y estar compartiendo su experiencia con la juventud. Creo que Logroño ofrece una de las mejores instalaciones para practicar el deporte de hielo, deporte que la ciudad debe apoyar y que Logroño Deporte está apoyando".

   También ha agradecido "la labor pedagógica" que el patinador está realizando con la juventud "para enseñarles su experiencia, porque quizá aquí podamos tener una figura tan emblemática como Javier, que lo ha sido llevando el nombre de España por todo el mundo", ha concluido el alcalde de Logroño.

Para leer más